Carmen.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pesebre.



                                        Con este pesebre viviente y el niño Jesús de verdad,con sólo
                                        6 semanas,os deseo una Felíz Navidad y entrada de Año,pidiendo,
                                         salud,trabajo y Paz en el mundo.
                                                                       
                                                           Un abrazo a tod@s mis amig@s de mi blog
                                         y gracias por seguirme.

         
                                                            Carmen.

                               




4 comentarios:

  1. Precioso Pesebre y Excelente blog!! Un placer conocerte Carmen, Besitos desde Puerto Rico! Feliz Navidad para ti y fam. Muchisimas Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. ante todo querida y admirada amiga decirte que el nenin es una preciosidad , lo segundo darte las gracias siempre a ti por ser y estar y lo tercero desearte igualmente ¡¡¡ feliz Navidad en compañía de tus seres querido con todo mi cariño ¡¡¡¡ muchos besinos

    ResponderEliminar
  3. Las gracias os las tengo qué dar a vosotras por seguirme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola paso a saludarte y para desearte muy felices fiestas que precioso has puesto el blog.Saludos y felicidad
    el otro blog que era de recetas lo puedes quitar por yo lo quite por que estaba mal.

    ResponderEliminar